Inicio Artículos Sobre mí

Sobre mí

Soy estudiante de diseño de producto, en Asturias. Actualmente estoy terminando el trabajo fin de estudios, de forma no presencial, así que mientras tanto he decidido abrir este blog y dedicarme a mis manualidades.

Esta soy yo haciendo el fato
Desde que soy muy pequeña me he relacionado mucho con el mundo de las manualidades. Comencé con unos 5 años a manipular la plastilina. Madre mía, de allí salió de todo, hasta que solo quedaba un color verde pardo, el que todos conocemos, color plastilina jajaja. Me pasaba horas jugando a la plasti, hacía mis propios muñecos, animalitos e historias divertidas.

Más adelante comprendí que necesitaba algo más para crear. Me apasionaban los juguetes pequeños, aquellos que salían en los huevos Kinder o que no medían más de 5 cm. A mi las barbies y eso... bah, eran monas pero ya, parecía que se les iba a romper una uña si las tocabas. Al tema, un día se me ocurrió la historia de que unos de mis muñecos (eran pokemon, de los que salían en las pokeball) no tenían hogar y tenian que buscar refugio, pero menudo problema ¡YO NO TENÍA CASA DE MUÑECAS! así que me hice yo mi propia casa con una caja de zapatos. Al principio era solo una caja, luego eran dos cajas juntas (tenían sus habitaciones, cocina, baño, etc) y más adelante empecé a meterles pisos, hasta un ático con piscina y ascensor para que subiesen. Me lo pasaba taaaan bien construyendo aquellas casitas de "muñecas".

Despues de unos años, llegó carnaval (no es que tardase años en llegar, es que aquí descubrí algo nuevo). Me daba mucha rabia gastar tanto dinero en disfraces que eran mega cutres y con los que pasaba frío, así que decidí comprar tela (me costó 16 euros), coger la máquina de coser de mamá y ponerme al lío. Me hice un disfraz super chulo de Charmander, iba muy calentita y a todo el mundo le gustaba. A partir de este momento descubrí mi amor por la costura. Desde entonces me hago yo los disfraces de carnaval. Ahora también me hago bolsos, monederos y neceseres, super chulos, y me gustaría mucho compartirlos con tod@s vosotr@s.

Mi siguiente manualidad favorita, en la que estoy metida ahora, es la lana de fieltro, nunca creí que algo tan suave pudiese convertirse en cosinas tan adorables como las que hago, es una pasada de material, espero seguir con él bastante tiempo y hacer llaverinos y broches que os gusten, como el de la sirena, que fue el primer broche que hice con la lana.

De momento esto es todo, pero seguiré añadiendo información según avance todo. Gracias por seguirme, garabatos para todos con mucho amor <3

2 comentarios:

Unborn 8.0 White Pointer